Bienvenido a PROCER Abogados y Asesores, consulte todas nuestras áreas en las que actuamos para proporcionarle nuestros amplios servicios profesionales  

Áreas

CIVIL

Desde el área civil, en PROCER atendemos todas las necesidades de los diferentes ámbitos que desde esta área del derecho tan amplía se afrontan. Especialmente conocedores de las preocupaciones e intereses en debate y las materias delicadas y personales entabladas en los tribunales, le asesoramos en materias de familia, alimentos, derecho bancario, monitorios, compraventas, arrendamientos, derechos reales, sucesiones, propiedad horizontal, consumidores y usuarios, incapacidades, así como en la vertiente internacional de los asuntos previamente detallados.

 

EMPRESAS

Desde el área de empresas damos un servicio completo y cercano a los profesionales que se adentran el el mundo empresarial y focalizan todos los esfuerzos a su propio negocio, indistintamente del sector.
En atención a que el profesional desarrolle su actividad con seguridad y garantías, en PROCER cubrimos sus necesidades tanto en el ámbito del derecho societario, como de contratación mercantil y asesoría jurídica integral, incluyendo este servicio el asesoramiento continuo fiscal y laboral, así como la llevanza de la contabilidad, nóminas, seguros sociales, contratos y despidos.

LABORAL

Desde nuestro área de derecho laboral, en PROCER atendemos las necesidades tanto de empresarios como de trabajadores, con una visión completa de las relaciones socio-laborales, asesorándole acerca del cumplimiento de la normativa, asegurando la correcta aplicación de las obligaciones recíprocas de cada uno de los sujetos implicados en la relación laboral, velando por las garantías y derechos de los mismos. Igualmente asesoramos y asistimos en accidentes de trabajo e incapacidades laborales tanto en vía laboral como contenciosa.

PENITENCIARIO

Desde el área de derecho penitenciario, nos ponemos a la disposición del penado para garantizarle la asistencia de todos sus derechos, desde evaluar la posibilidad de sustituir la pena impuesta por otra menos gravosa como ver la viabilidad de la solicitud de indultos. Si nuestro cliente ya se encuentra en una situación de internamiento en su cumplimiento de ejecución de condena, proporcionamos servicios de refundición y acumulación de las condenas existentes, así como solicitudes de cambio de grado, permisos, traslados, abonos de preventiva, velando siempre por los derechos constitucionales del cliente.

PENAL

Desde el área penal, en PROCER defendemos los derechos de los ciudadanos que se ven implicados en procedimientos penales, desde su primera intervención en comisaria, así como la asistencia íntegra al detenido, buscando siempre el resultado mas favorable para el cliente: la absolución o la minoración de la pena.
Igualmente en el supuesto de verse perjudicado por acontecimientos o hechos delictivos le asesoraremos para que desde la primera denuncia de los hechos usted sea el director de la investigación en el procedimiento y redirigir la acusación en vista a la reparación del daño causado en la víctima.

Podremos asistirle en todos los tipos penales con efectividad y profesionalidad guiados por la satisfacción máxima de los intereses de nuestro cliente.

ADMINISTRATIVO

Desde el área de derecho administrativo, PROCER podrá asesorle tanto en procedimientos e instancias previas en vía administrativa como contencioso administrativo, buscando la respuesta más positiva para el cliente por parte de la Administración. Asistimos al cliente en recursos contra cualquier Administración Pública, tanto en su normal como anormal funcionamiento, así como en reclamaciones patrimoniales, negligencias médicas o legalizaciones urbanísticas.