Consultas

Una buena inversión

No, excepto si ud. no firma una hoja de encargo con nosotros.
Si Ud. recibe consulta y no contrata a posteriori ninún servicio jurídico sí se cobrará. El dinero que Ud. invierte en una consulta puede ser el dinero mejor invertido que pueda imaginar. Conocer de la mano de nuestro equipo técnico aspectos cruciales de su caso, puede evitarle problemas serios mucho más caros que la consulta. O quizás se quede Ud. sin la oportunidad de reclamar. 
Las consultas tienen un precio debido a que nos tomamos el tiempo de escucharle, pero también y mas importante, porque nos permite evaluar. No cogeremos su caso sin más, sin analizar las posibilidades de éxito. No queremos que se apresure a iniciar acciones que no conllevan a nada. Con las consultas le diremos una opinión precisa para que Ud. tome la decisión de seguir adelante. Discutiremos los factores con honestidad, sin discursos de venta. Si ud. no tiene una caso con éxito, le haremos entender por qué y discutiremos otras posibles posibilidades que pudieran estar disponibles.
Nuestras consultas rondan entre 50 y 110 euros, dependiendo de la duración, el lugar de la consulta –saldremos a otras ubicaciones si Ud. nos lo pide- y si conlleva el estudio de documentación.
Si Ud. nos contrata con la firma de HOJA DE ENCARGO, No se aplicará precio alguno a la consulta por ser parte del servicio. Es más si Ud. requiere de un tiempo, el precio abonado por consulta se devolverá si en el futuro vuelve y contrata los servicios.

¿Qué puedo hacer si no quiero invertir dinero en una consulta?

Nuestras consultas NO son más que mera información. Son estudio y asesoramiento en persona, telefónicamente o video-llamada. No obstante, si quiere solo saber si, cualquiera que sea su preocupación, y existe viabilidad, puede rellenar nuestro formulario GRATUITO para VIABILIDAD , en el que podremos adelantar aspectos básicos de su reclamación.

Contáctanos

Teléfono: +34 654 745 220 
Email: info@procerabogados.com

Procer Abogados

PROCER ABOGADOS S.L.P, B93608529, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5727 Libro 4634 MA-1449040.

Visítanos

Plaza de la Marina (esquina con Calle Larios) nº2, cuarta planta, 29015, Málaga

Contactanos

Teléfono: +34 654 745 220
Teléfono: +951 488 786
Email: info@procerabogados.com