Herencias

¿Qué es?

Sin duda, las herencias son trámites no exentos de complicaciones. Al fallecimiento de una persona, todos sus bienes y derechos deben ser trasmitidos legalmente a sus herederos. Pero no es algo que no esté sujeto a numerosas formalidades, tales como declaraciones de herederos, escrituras, inscripciones en Registro de la Propiedad, impuestos.

experiencia

En Procer Abogados hemos asistidio satisfactoriamente a numerosas familias que han perdido a un familiar. Hemos realizado herencias cuyos herederos no vivian en España. Hemos impugnado testamentos o establecido acciones legales en los Juzgados para una justa división cuando han existido problemas sobre reparto.

podemos ayudarle

Podemos asesorarle con vistas al futuro, y hacer un testamento. Podemos solicitar certificados, como de últimas voluntades, estudiar los testamentos, asistirle para realizar las escrituras tales como la de aceptación y adjudicación de herencia, liquidar sus impuestos tales como la Plusvalía municipal o el impuesto de sucesiones. Podemos además ayudarle a adjudicar el resto de partes a un único heredero (extinción de condominio) o ejercitar acciones legales en caso de disputa entre herederos.

Contáctanos

Teléfono: +34 654 745 220 
Email: info@procerabogados.com

Procer Abogados

PROCER ABOGADOS S.L.P, B93608529, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5727 Libro 4634 MA-1449040.

Visítanos

Plaza de la Marina (esquina con Calle Larios) nº2, cuarta planta, 29015, Málaga

Contactanos

Teléfono: +34 654 745 220
Teléfono: +951 488 786
Email: info@procerabogados.com