Nosotros

 

Procer abogados es un despacho de abogados multidisciplinar, pero centrada en  ciertas áreas de especialización. Nuestra firma ha hecho de la profesionalidad y la cercanía su marca distintiva. Un despacho dinámico y moderno, compuesto por  profesionales jóvenes, activos y sacrificados. Ello sin carecer de la experiencia y excelencia necesarias que nos han ayudado a conseguir numerosos éxitos y clientes satisfechos.

Sobre Procer Abogados

Nuestros  clientes avalan nuestra forma de trabajo y agradecen nuestra energía y complicidad. Nuestra misión es hacer “un traje a medida” de cada uno de los expedientes, personalizado para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se basa en asumir la responsabilidad en cada uno de los expedientes y sobre todo, en el contacto y actualizaciones a nuestros clientes de forma frecuente.

resultados

Nuestro equipo le ofrecerá un estudio y explicación al detalle con carácter previo al inicio de su reclamación.

Práctica Actualizada

Modernidad y perfección de métodos eficientes. Nuestros abogados están familiarizados con formas de trabajo, flexibles y ágiles.

Prioridad

En Prócer Abogados trabajamos de forma eficientemente para buscar, no solo la mejor solución, sino también, para evitar dilaciones y retrasos innecesarios.

Comunicaciones

Númerosos clientes nos aseguran sentirte arropados por nuestro equipo. Un cliente, debe estar informado y ser conocedor de cada paso en la tramitación de su caso.

Colaboraciones

Procer Abogados ha seleccionado, tras años, otros profesionales implicando que contemos con el apoyo de numerosos abogados, peritos, procuradores, economistas, arquitectos dispersos por la geografía española.

Casos De Alto Perfil

No queremos que la confusión genere insatisfacción Queremos que nuestros clientes entiendan claramente, que conocen los plazos, los riesgos, los costes de nuestros honorarios. Consulte nuestra política de honorarios  y nuestra política de consultas

Casos de alto perfil

Aunque nos desvivimos por cualquier caso, en Procer abogados hemos llegado a las Instancias más altas, incluso al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Contáctanos

Teléfono: +34 654 745 220 
Email: info@procerabogados.com

Procer Abogados

PROCER ABOGADOS S.L.P, B93608529, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5727 Libro 4634 MA-1449040.

Visítanos

Plaza de la Marina (esquina con Calle Larios) nº2, cuarta planta, 29015, Málaga

Contactanos

Teléfono: +34 654 745 220
Teléfono: +951 488 786
Email: info@procerabogados.com