Gestoría autónomos empresas

¿Qué es?

Adoramos a los emprendedores y empresarios. Trabajadores autónomos y empresas que pelean en el día a día para hacer su negocio más productivo, más eficiente, más rentable. No obstante, el control de las autoridades públicas parece interminable. El autónomo o empresa tienen que darse de alta, o crear una empresa, expedir facturas con los requisitos legales, hacer declaraciones de impuestos, retenciones de alquiler o a trabajadores, tendrán que cobrar un recargo de equivalencia, tendrán que estar de alta como operadores intracomunitarios si hacen estas operaciones, tendrán que elegir la modalidad de IVA. Tendrán que llevar libros de facturas, contabilidad, presentarlas en el Registro Mercantil. Si tienen trabajadores tendrán que hacer nóminas, calcular y pagar seguros sociales. Expedir facturas, cumplir la protección de datos, la prevención de riesgos laborales, el blanqueo de capitales, los planes de igualdad… y una interminable lista. Parecería no dejar tiempo al empresario para lo importante, y por no hablar del carácter técnico de todas estas obligaciones.

Experiencia

En Procer Abogados contamos con el apoyo de un equipo técnico, soportado por abogados para cuando las cuestiones devienen litigiosas. Esto es lo que nos hace diferentes. ¿Qué pasará si le demanda un trabajador o si necesita recurrir ante los tribunales de lo Contencioso administrativo una resolución? Nuestro equipo habrá conocido de primera hora la disputa, y podrá actuar en su favor desde una mejor postura y eficiencia. En nuestra firma facilitamos presupuestos sin compromiso, para que, según las necesidades de su empresa o actividad, nos encarguemos de absolutamente todo.

podemos ayudarle

Llevando la gestión integra de su sociedad o su actividad empresarial como autónomo. Cuando decimos todo, queremos decir todo.

Contáctanos

Teléfono: +34 654 745 220 
Email: info@procerabogados.com

Procer Abogados

PROCER ABOGADOS S.L.P, B93608529, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5727 Libro 4634 MA-1449040.

Visítanos

Plaza de la Marina (esquina con Calle Larios) nº2, cuarta planta, 29015, Málaga

Contactanos

Teléfono: +34 654 745 220
Teléfono: +951 488 786
Email: info@procerabogados.com